Envíos

Tiempos de entrega

Todos los envíos se entregarán en periodos de 3 a 4 días laborables. Aquellos productos fuera de stock y personalizados, tendrán tiempos superiores pudiendo llegar a los 15 días.

El coste de envío es de 4.95€ para península y 12€ para Baleares, Ceuta y Melilla, sin importar el número de piezas de tu pedido. El envío se realizará a través de una empresa.

Si tu pedido ha salido ya de nuestro almacén, no se podrán realizar cambios en las direcciones. En caso de que tengas algún problema, ponte en contacto con soporte@dblanch.es y te ayudaremos.

En épocas de gran volumen, como navidades, es posible que los plazos se vean ligeramente afectados.

Nota: DBLANCH no realiza envíos a Canarias

Países a dónde entregamos

Actualmente hacemos envíos a Reino Unido, Alemania y Países Bajos únicamente. Si estás interesado en hacer un pedido desde un país no cubierto, escríbenos a info@dblanch.es y analizaremos tu petición.

Seguimiento de pedido

Una vez realicemos el envío, proveeremos de seguimiento directamente desde la web del transportista.


Devoluciones


Cambios

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.Los artículos grabados no admitaran cambios ni devoluciones.

En el caso de que quieras cambiar algún artículo deberás enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de Producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección para envío de cambios

Los cambios se recogerán en nuestro taller para revisar la pieza antes de la devolución y asegurar su correcta conservación.

DBLANCH.es

Calle Torrejón de Ardoz 49,

28914, Leganés, Madrid

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección de email info@dblanch.es


Productos defectuosos

En el caso de productos defectuosos, debes contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido en la dirección de email info@dblanch.es