Materiales y Consejos

Todas nuestras creaciones DBLANCH están realizadas con materiales de máxima calidad. Nuestras joyas llevan un baño de 3 a 5 micras de oro de ley de 18Kt para asegurar la calidad y la duración de las mismas. Aun así, es importante cuidar y mantener las joyas de forma correcta. A continuación os dejamos algunas recomendaciones:

  • No expongas tus joyas a productos químicos y ácidos, tales como perfumes, productos químicos domésticos o laca para el cabello, ya que esto podría causar decoloración.

  • Es importante no mojarlas demasiado, tanto en la ducha, como en la piscina o en el mar para que el baño no desaparezca y dañe la joya.

  • Guarda tus joyas en una bolsita de tela o joyero siempre que puedas.

  • Si pierden brillo, se pueden lavar con agua tibia y jabón, y frotar de forma suave con un cepillo pequeño, tipo cepillo de dientes.

  • Para las joyas acabadas en plata, se recomienda echar un poco de bicarbonato en polvo sobre un paño húmedo y dejarlas reposar un rato. Después, aclararlas con agua. Volverán a brillar de nuevo.

No se garantiza que el baño de oro dure para siempre. La rapidez con la que el baño de oro desaparece depende de muchos factores como por ejemplo el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de PH de la piel de cada persona.

Los pendientes, en todos los casos, utilizamos plata en el cierre por sus características de material hipoalergénico, para evitar cualquier tipo de reacción en la piel.

Y recuerda, si tienes dudas sobre el cuidado de tus joyas, siempre nos puedes contactar en la dirección de email info@blanch.es