Entrega pedidos

¿Cómo funciona la Semana Black?

Se ha habilitado el código BLACK que aplicará un 20% de descuento a cualquier pedido, sin importar su precio o cantidad. La promoción comienza el lunes 22 a las 00:01 hasta el domingo 29 a las 23:59 de 2021.

Durante este periodo no estará disponible el código de envío gratis para pedidos superiores a 50euros.

¿Cómo hago seguimiento de mi pedido?

Todos los envíos los hacemos con agencias de transporte, la información de seguimiento se te enviará a tu correo tan pronto el pedido sea procesado para que puedas hacer el seguimiento.

¿Cómo cambio la dirección de envío?

Gestionamos los pedidos muy rápidamente, pero si no ha salido todavía de nuestro almacén, podremos cambiarlo, escríbenos a la dirección de correo info@dblanch.es indicándonos tus datos y la nueva dirección.

¿Son seguros los pedidos? - COVID19

Estamos concienciados con la situación actual y seguimos todas las normas y recomendaciones de sanidad en nuestros pedidos.

¿Puedo enviarlo como regalo?

Nuestros paquetes vienen preparados para regalo de serie.

¿Tenéis ticket regalo?

No está disponible por el momento.

Pagos

¿Qué formas de pago puedo utilizar para mi compra?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito, tanto VISA como Mastercard. También soportamos Paypal.

Además, se puede pagar desde el móvil usando Apple Pay

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito?

Es totalmente seguro, todos los pagos se procesan con mediación de Stripe y Paypal, operadores internacionales de gestión online de pagos, que cumplen con todas las garantías y normas.

¿Tiene algún cargo pagar con Paypal?

No, Paypay al igual que el pago con tarjeta nunca tienen un gasto extra para ti.

Cuenta

¿Para qué sirve crearse una cuenta?

Podrás tener acceso a tu historial de pedidos, así como a la información de pago. Dándote de alta con nosotros te da la posibilidad de entrar en sorteos, promociones y ofertas.

¿Puedo dar de baja mi cuenta?

Por supuesto, aunque perderás la información relacionada a tus pedidos, sólo tienes que escribirnos a la dirección de email info@dblanch.com

Incidencias

No me ha llegado la confirmación de compra ¿qué hago?

Es probable que tu dirección de correo esté mal, escríbenos a la dirección de email info@dblanch.com y revisaremos tu pedido y corregiremos la dirección si es necesario.

No hay stock de una joya que quiero ¿cómo puedo comprarla?

Puedes pedir piezas fuera de stock, revisaremos la producción y te avisaremos por correo cuando estén disponibles por si sigues interesada/o en comprarla.

¿Qué garantía tienen las joyas?

Si, las piezas tienen una garantía de 1 año para defectos de material o mano de obra, desde el día de la recepción del pedido.

La garantía excluye la cobertura por desgaste y/o abuso físico o accidental. Para mantener tus joyas en perfecto estado, visita nuestras recomendaciones para el cuidado de las joyas.

Para beneficiarte de la garantía, contáctanos a la dirección de email info@dblanch.com y revisaremos tu caso.

Tengo un problema con mi joya ¿qué hago?

Escríbenos a la dirección de email info@dblanch.com y revisaremos tu caso.